Desde el lanzamiento en 2004 de la KTM Super Duke, la primera moto cien por cien de asfalto de la marca, KTM ha ido ganando y consolidando su experiencia en el segmento de carretera, asegurando que estas tres letras que forman el nombre de la marca estén ya en la mente de los apasionados del asfalto.
El motor es un monocilíndrico 4T, con culata de cuatro válvulas, doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida, eje de balance e inyección electrónica Bosch. Esta KTM tiene una potencia máxima de 15 CV y ofrece la posibilidad de mantener la velocidad máxima en los 80 km/h legales si realizamos unos pequeños cambios en la electrónica de la moto. La curva de potencia de esta 125 cc ha sido diseñada para lograr la máxima diversión en un uso cotidiano de la motocicleta.
El motor es un monocilíndrico 4T, con culata de cuatro válvulas, doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida, eje de balance e inyección electrónica Bosch. Esta KTM tiene una potencia máxima de 15 CV y ofrece la posibilidad de mantener la velocidad máxima en los 80 km/h legales si realizamos unos pequeños cambios en la electrónica de la moto. La curva de potencia de esta 125 cc ha sido diseñada para lograr la máxima diversión en un uso cotidiano de la motocicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario